POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN ONLINE
¿CUÁNDO Y CÓMO HACERLAS EFECTIVAS?
Todos los productos comercializados en la web de PrimalTrail cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile exceptuando , la cual indica 10 días hábiles desde el día que el cliente recepciona la compra, para realizar cualquier tipo de cambio; disconformidad con el producto, cambio de talla, ajustes, entre otras. Y son 6 meses para cambios o devoluciones por fallas de productos.
Si estas dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto, puedes desistir de tu compra por disconformidad con el producto, o hacer el cambio, pero para esto debes considerar lo siguiente
- El producto debe estar en su embalaje original
- El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o manipulación
- El producto debe estar en perfectas condiciones
Con esto, podemos hacer devolución del importe del valor del producto en su totalidad. Sobre el monto pagado por despacho, no se hace devolución ya que el producto se envió sin problemas. Lo mismo aplica en caso de cambios, al menos que sea por causa o responsabilidad de PrimalTrail. (Todo esto luego de la recepción efectiva y verificación del producto por parte de PrimalTrail).
Las devoluciones de dinero dependerá de la tarjeta la cual se generó el pago, si la compra fue débito entre 3 a 5 días hábiles – crédito hasta 15 días hábiles como máximo dependiendo de tu banco.
Para Iniciar el proceso de Cambio o Devolución. comenzar proceso al correo: atencionalcliente@primaltrail.cl